Divisas:



Botas de Cuero Real de los Hombres para Arriba Botas Martin Botas de Trabajo al Aire Libre Impermeables Antideslizantes al Aire Libre Senderismo Martin Combat Boot Desert Boot B07HC7P7CV

€219.22  €104.51
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HC7P7CV
  • 831 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

caracteristicas:
Material de alta calidad: cuero de PU, transpirable e impermeable, es adecuado para cualquier tipo de clima cuando se está al aire libre.
- Forro fino transpirable, adecuado para cuatro estaciones y cualquier clima.
-Suela antideslizante y duradera: la suela de goma antideslizante, con un protector de la puntera de protección ergonómico y amortiguado, amortiguado por el impacto.
【Botas únicas】 Detalle de costuras reforzadas, forro de bota de tela suave.
Bota clásica de cuero con cordones en la parte delantera con ojales de metal, cuello acolchado.
【Ocasión】 No solo por el trabajo, el traje para caminar, el escalador, etc. Pare con tus pantalones, chaquetas, camisas y prendas de vestir favoritas que mantendrán tu cuerpo protegido y te permitirán hacer el trabajo bien hecho.
[Sobre el tamaño] Este zapato tiene un código de zapato de cuero estándar, y el pie es ancho y el empeine es alto, por favor elija el tamaño más grande.
[Acerca de la diferencia de color] Debido a la diferencia entre la pantalla y la pantalla de la pantalla personal, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto.
[Acerca del olor] Los zapatos que acaban de ser enviados tendrán un poco de olor a pegamento, sin importar la calidad, el olor del pegamento al aire libre se disipará.
Paquete: botas de 1 par de hombres (incluyendo caja de zapatos).